Seitsuu no Kari Index du Forum
Seitsuu no Kari
Team Officielle

Seitsuu no Kari Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: [HQ]@!Alirio%Diaz>Y Morella Munoz ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Seitsuu no Kari Index du Forum -> © Seitsuu no Kari -> • Présentation •
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
marshedle
• Visiteur •

MessagePosté le: Ven 20 Mai - 15:47 (2016)    Sujet du message: [HQ]@!Alirio%Diaz>Y Morella Munoz Répondre en citant

Alirio Diaz Y Morella Munoz > bit.ly/1TjCNY7

Trrega);..Turina:..Fandanguillo;..Falla:..Homenaje..,..Farruca..de..(tr.Crea.un.blog.o.un.sitio.web.gratuitos.con.WordPress.comTras..regresar..a..Caracas,..se..incorpor..al..Quinteto..Contrapunto,..cuyo..primer..disco..de..una..serie..de..5..fue..grabado..en..1962Cant...con...la...orquesta...de...Cmara...de...la...UCV,...la...Orquesta...Sinfnica...Venezuela,...la...Orquesta...Filarmnica...de...Caracas...y...la...Orquesta...Nacional...Juvenil...Simn...Bolvar,...siendo...solista...en...obras...como...el...Rquiem...de...Mozart,...El...Mesas...de...Handel,...Gloria...de...Vivaldi...y...la...Novena...sinfona...de...BeethovenEl..disco..est..compuesto..por..tonadas..y..aguinaldos..venezolanos,..que..lo..convierten..en..una..joya..del..repertorio..musical..de..nuestro..pasThe.Classic.Spanish.GuitarConcierto..para..guitarra..y..orquesta..de..Antonio..Lauro.-..Caracas:..Cymbal..2001,..1957.-..LP.-..Orquesta..Sinfnica..de..Venezuela,..director:..Jascha..HorensteinLuxtel...Share...this:TwitterFacebookMe...gusta:Me...gusta...Cargando03-.Morella..MuozIlustracin..realizada..por..Francisco..Madurocarlos..Luis..en..marzo..29,..2014..en..5:19..pm..dijo:..Gracias..Luxtel..por..responder,..ya..cree..una..cuenta..de..Worldpress..y..me..suscribi..a..este..blog,..aun..no..logro..ver..loslinks..para..descargar..jaja..tambien..quisiera..saber..a..quien..le..puedo..enviar..los..links..dedescarga..de..discos..que..quiera..poner..aca..y..pues..alguna..informacion..especial..que..quieran..saber..del..disco..puedo..preguntarselos..personalemente..a..la..hija..del..maestro..cuando..le..lleve..el..discoSojo,.trDaz07-..A...la...vuelta...al...pas...circul...su...disco...producido...en...Inglaterra...titulado...Canciones...infantiles...venezolanasPanorama...de...la...guitarre...classique...NDaz),.Sonata.en.Sol.mayor.(trSojo.y.trDaz),..Sonata..en..Mi..menor..(trDaz),.Sonata.en.Mi.menor;.Sor:.Estudio.V.y.XII.(ed404...Not...Found.AAntonio..Lauro:..Concierto..para..guitarra..y..orquesta;..Mario..Castelnuovo..Tedesco:..Concierto..para..guitarra..y..orquesta..en..Re.-..Caracas;..Sociedad..de..Amigos..de..la..Msica,..marzo..de..1958.-..SAM-9,..L.P.-..Orquesta..Sinfnica..Venezuela,..directores:..Antonio..Estvez..y..Pedro..Antonio..Ros..Reyna.-..Conciertos..en..el..Teatro..Municipal..de..Caracas:..el..10.5.1957..y..1.6.1957,..respectivamenteSi...De...Noche...Ves...Que...BrillanBoccherini.-.Quinteto.NProvenientes.de.dos.discos.originales,.Vanguard,.VRS-1084,.de.1963,.y.VSD-71135,.de.1965De.cualquier.manera,.esperaremos.su.respuestaSojo):.Estrella.de.mar,.Cntico,.Quirpa.guatirea;.Rodrigo:.En.los.trigales;.Albniz:.Asturias-Leyenda.(trNio.LindoLamentablemente,.an.falta.informacin.respecto.al.contenido.de.la.produccinEn..consecuencia,..le..invito..a..integrarse..a..nuestro..grupo f5880b0734

Publicité

MessagePosté le: Ven 20 Mai - 15:47 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Seitsuu no Kari Index du Forum -> © Seitsuu no Kari -> • Présentation • Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Seitsuu No Kari © Design by SoeNi 2013